No estás en la home
Funcinema

Anima Latina abrió la convocatoria para la edición de este año

El Festival de Cine de Animación Latinoamericano – Anima Latina 2017 abrió su convocatoria para la edición que se realizará del 1 al 6 de junio en Ciudad de Buenos Aires: la recepción se realizará hasta el 30 de abril del corriente año.

La inscripción es gratuita y está abierta a trabajos de animación realizados en Latinoamérica. Las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita en sus dos sedes: El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) y la Universidad del Cine (Giuffra 330, CABA).

Este año habrá cuatro secciones competitivas: Competencia Latinoamericano de Largometrajes, Competencia Latinoamericano de Cortometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados de Escuela y Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados de Taller de formación (niños y adolescentes).

Además se anunció que en paralelo se desarrollarán actividades especiales con destacados referentes de la academia y la industria de la animación.

El festival Anima Latina es organizado por el sitio web www.animalatina.com.ar, la web de noticias sobre el cine de animación más visitada de América Latina. Allí tienen que dirigirse quienes deseen conocer cómo inscribirse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.