No estás en la home
Funcinema

Abrió la inscripción para la séptima edición del Festival Cartón

La organización del Festival Internacional de Cortos de Animación – Cartón invitó a la inscripción de material para la séptima edición que se realizará del 5 al 10 de septiembre próximo.

Las obras que se presenten no deben superar los 20 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2015. La recepción será hasta el 15 de mayo.

Sobre las técnicas que serán evaluadas, se encuentran la animación 2D, animación CGI, stop motion, animación collage y videoarte.

Además de la apertura para formar parte de la competencia oficial, por segunda año consecutivo se invita a participar por un premio especial dedicado a la temática. En 2017 el mismo estará dirigido a aquellas obras que aborden el concepto de violencia institucional: hay tiempo de anotarse hasta el 1 de julio.

Durante los días que dure el 7° Cartón habrá muestras, charlas, teleconferencia y talleres. El centro de las actividades será la sede de fm La Tribu.

El festival, que organiza radio La Tribu, está celebrando este año el centenario de la animación argentina: las bases, condiciones y más información en la web www.fmlatribu.com/festival.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.