No estás en la home
Funcinema

Abren convocatoria para la 10ª edición de Espejos y espejismos

Desde Observatorio Sur se abrió la convocatoria para la 10ª edición de Espejos y espejismos: ciclo de cine documental africano, que se realizará este año instalaciones del Museo Etnográfico Juan Ambrosetti de la Universidad de Buenos Aires.

Este ciclo se realiza desde 2007, con la proyección de material sobre y del continente africano. En cada edición se seleccionan películas según diferentes ejes para mostrar y debatir sobre la historia y la actualidad de ese continente.

Para esta 10ª edición se convoca a realizadores, documentalistas, videoartistas y directores de cine (largometrajes, mediometrajes y cortometrajes) para que envíen su material y así conocer nuevas miradas sobre Africa.

Se reciben obras de los géneros documental independiente, video arte, experimental- animación documental, realizadas en países de Africa o relacionado con el continente africano y su gente.

Algunos de los ejes temáticos son: Conflictos de fronteras; Afrodescendientes; Colonización; Conflicto y cambio social; Problemática ambiental.

La convocatoria se mantiene abierta hasta el próximo 30 de agosto. Se puede solicitar la ficha de inscripción y enviar link para pre visionado o descarga, información al mail archivo@observatorisur.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.