No estás en la home
Funcinema

X-Force será dirigida por Joe Carnahan; Drew Goddard ayudará en la escritura del guión de Deadpool 2

Joe Carnahan tiene varios proyectos en su agenda, como Bad boys for life y la remake de La redada, y acaba de agregar uno más: Fox lo contrató para dirigir X-Force.

El realizador de El líder, Brigada A, La última carta y Narc también co-escribirá el guión junto a Ryan Reynolds, quien retomará su rol como Deadpool en la película.

Todavía no hay fecha de lanzamiento o producción para X-Force.

Por otro lado, Drew Goddard, creador de la serie de Marvel y Netflix Daredevil y guionista de Misión rescate, acaba de ser contratado para ayudar a Ryan Reynolds a terminar el guión de Deadpool 2.

Los guionistas de la primera parte, Paul Wernick y Rhett Reese, trabajaron en el guión de la secuela y continúan muy involucrados en el proyecto. Según parece, Goddard tendrá un rol como “consultor”.

En tanto, Deadpool 2 continúa buscando a los actores que interpreten a Cable y Domino. Según fuentes internas, Pierce Brosnan y Kerry Washington son los candidatos principales para cada rol. La intención es comenzar el rodaje este verano boreal, bajo la dirección de David Leitch.

(Fuentes: Collider, MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.