No estás en la home
Funcinema

Warner prepara una película sobre Nightwing

Warner Bros. está desarrollando una película de acción en vivo basada en el personaje de DC Nightwing, con Chris McKay (Lego Batman: la película) en tratativas para dirigir.

El personaje de Nightwing apareció por primera vez en el cómic de 1963 como un alias usado por Superman en las historias situadas en Kandor, una ciudad de Kriptón que fue preservada en una botella. Luego fue reimaginado como un vigilante, tomado por Dick Grayson cuando dejó atrás su identidad como Robin. Michael Cera aportó su voz para el rol de Dick Grayson/Robin en Lego Batman.

Bill Dubuque, escritor de El contador, escribirá el guión de Nightwing. El proyecto es parte del Universo Extendido de DC y Warner Bros., que comenzó con El hombre de acero, seguido de Batman vs Superman: el origen de la justicia y Escuadrón Suicida. Este año se estrenarán Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia. En el 2018 será el turno de Aquaman.

Warner también está desarrollando una secuela de Escuadrón Suicida y un spinoff, Gotham City Sirens; The Batman; y films de Shazam, Black Adam, The Flash y Cyborg.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.