No estás en la home
Funcinema

Warner considera a Mel Gibson para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida

Warner Bros. ha comenzado la búsqueda de un director que tome las riendas de la secuela de la exitosa Escuadrón Suicida. Mel Gibson es probablemente el nombre que más sorprende dentro de las posibilidades que se barajan.

Además de Gibson, Warners se ha reunido –o planea reunirse- con Ruben Fleischer (Tierra de zombies), Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo) y Jonathan Levine (Mi novio es un zombie).

Fuentes internas dijeron que la lista podría crecer y que aún no hay un candidato principal.

David Ayer escribió y dirigió el film original protagonizado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. Aunque se encontró con reacciones repartidas por parte de fanáticos y críticos, cosechó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, lo que hizo una continuación inevitable.

Gibson viene de dirigir Hasta el último hombre, su primer film en diez años, que está nominado a seis Oscars, incluyendo mejor película y director. Si finalmente aborda la secuela de Escuadrón Suicida, sería su primer trabajo como realizador para un estudio grande desde Corazón valiente, que filmó para Paramount.

(Fuentes: Variety, The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.