No estás en la home
Funcinema

Se realizará la segunda edición del Festival Bicicine en Martínez

Del jueves 9 al domingo 12 se realizará la segunda edición del Festival Bicicine en la Playa, en Martínez. Las proyecciones serán todos los días desde las 21:00, con entrada gratuita y al aire libre, pero se suspende por lluvia.

Organizada por la Subsecretaria General de Cultura de San Isidro en conjunto con la Fundación Cinemateca Argentina, esta segunda edición “promete ser tan convocante como la primera, cuando miles de vecinos se acercaron a la playita de arena de Pacheco y el río, en Martínez, dispuestos a pasar una noche distinta” indicaron desde la organización.

Este año, en el marco de Humor en Verano, que reúne diversas actividades gratuitas en espacios públicos del distrito, la pantalla gigante se encenderá con una programación en tono de comedia y para toda familia.

Programación:

JUEVES 9
Nuestra hospitalidad (EE.UU. / 1923/ 75 minutos) de Buster Keaton, con Buster Keaton, Natalie Talmadge, Joe Roberts y Joe Keaton.

VIERNES 10
E.T. El Extraterrestre (EE.UU. / 1982 / 110 minutos) de Steven Spielberg, con Henry Thomas, Dee Wallace, Robert Mac Naugthon, Drew Barrymore y Peter Coyote.

SABADO 11
La novicia rebelde (EE.UU. / 1965 / 172 minutos) de Robert Wise, con Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood y Heather Menzies.

DOMINGO 12
La familia Bélier (Francia / 2014 / 105 minutos) de Eric Larigau, con Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran y Eric Elmosnino.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.