No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Lego Ninjago: la película

A solo un día del estreno de Lego Batman: la película, Warner Bros. ha presentado el primer trailer (en dos versiones: inglés y castellano) y el póster de Lego Ninjago: la película, la nueva entrega del universo animado de Lego.

Sinopsis: en esta aventura Ninjago de la gran pantalla, la batalla por Ciudad Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto a sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros Constructores Lego.

Liderados por el maestro del kung fu Wu, tan sabio como astuto, deberán derrotar al malvado jefe militar Garmadon, el Peor Tipo de la Historia, quien también resulta ser el padre Lloyd.

Enfrentados máquina a máquina, padre contra hijo, el épico duelo pondrá a prueba a este fiero pero indisciplinado equipo de ninjas modernos, quienes deberán aprender a controlar sus egos y unirse para liberar su verdadero poder.

Jackie Chan interpreta al Maestro Wu; Justin Theroux es Garmadon; Dave Franco encarna a Lloyd; y Olivia Munn es la madre de Lloyd, Koko. El equipo de ninjas secretos está compuesto por Fred Armisen como Cole; Abbi Jacobson como Nya; Kumail Nanjiani como Jay; Michael Peña como Kai; y Zach Woods como Zane.

Charlie Bean, veterano de la animación televisiva cuyos créditos incluyen Samurai Jack y El laboratorio de Dexter, debuta en la dirección, trabajando a partir de un guión de Hilary Winston & Bob Logan & Paul Fisher.

Lego Ninjago: la película se estrenará en la Argentina el 21 de septiembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.