No estás en la home
Funcinema

Osvaldo Montes creará la banda sonora de Yo soy así, Tita de Buenos Aires

El músico Osvaldo Montes, creador de las bandas sonoras de películas como El lado oscuro del corazón, Cenizas del paraíso, Le ciel sur la tete o Ay Juancito, se encuentra en Argentina trabajando en la música de Yo soy así, Tita de Buenos Aires, película dirigida por Teresa Costantini y protagonizada por Mercedes Funes y Damián de Santo.

Además de una importante carrera internacional, el compositor y productor musical también compuso la música de la series De poeta y de loco y Nueve lunas, y es el creador de la cortina musical de los Premios Martín Fierro.

En España realizó la música original para la serie En la boca del lobo y en su paso por Canadá  llevo a cabo  un  sinnúmero de producciones para la televisión local entre las que se destacan Legends indiennes du Canada, Le defi mondial, Ingenierie cent ans, Points chauds y Services secrets.

A lo largo de su carrera ha recibido diversas distinciones, como el Premio SADAIC a la mejor música de cine por Paisajes devorados de Eliseo Subiela, mejor colona sonora en el Festival del Cinema Latino Americano de Trieste por Suspiros del corazón, o una mención especial del jurado en el Festival Internacional de Mar del Plata por Plata quemada.

También ganó dos Martín Fierro, el Cóndor de Plata, y distinciones de la Academia Canadiense de Cine y Televisión o el Festival de Cine de Gramado Brasil, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.