Funcinema

MTV y Endemol Shine producen Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

MTV y Endemol Shine inician la producción en conjunto de MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, el nuevo reality que busca coronar al mejor gamer de América Latina. Este show será la primera gran producción de MTV exclusivamente para su estreno en MTV Play, y se estrenarán semanalmente a partir del 7 de marzo.

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica reúne 8 grandes YouTubers gamers de América Latina para participar de una competencia que se podrá vivir a través de 31 videos (batallas) a lo largo de 16 semanas en MTV Play. Dos semanas después de cada estreno, los videos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del show, además por la pantalla de MTV todas las semanas se mostrará un resumen con puntuaciones y progreso de la competencia.

Este show de competencia contará con diferentes títulos y formatos de videojuegos. La final de la competencia será jugada en el marco de los premios MTV MIAW’17 y el ganador será premiado con un MIAW dentro del show. Los Youtubers/gamers y los títulos que jugarán en la competencia serán anunciados próximamente.

“Esta es la primera vez que creamos un show de esta magnitud para su estreno en MTV Play como primera pantalla”, señaló Tiago Worcman, SVP & brand manager para MTV Latinoamérica.

Legends of Gaming es un formato que nació 100% para el digital y es un éxito en Brasil y en el resto del mundo”, resaltó Juliana Algañaraz, general manager de Endemol Shine Brasil.

Además de las competencias entre los gigantes del gaming, MTV prepara una inmersión 360 con contenido extra y exclusivo sobre el mundo de los videojuegos, backstage de las competencias, recaps en televisión y un gran show para la competencia final.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.