Funcinema

Mahershala Ali podría unirse al film sobre la Triple Frontera

Mahershala Ali, quien recientemente se llevó el premio SAG por su rol en Luz de luna, está en tratativas para unirse a Tom Hardy y Channing Tatum en Triple Frontier.

J.C. Chandor dirigirá para Paramount a partir de un guión de Mark Boal.

Charles Roven y Alex Gartner, de Atlas Entertainment, serán los productores. Boal, Kathryn Bigelow, Stephen Jones, Neil Dodson y Anna Gerb se desempeñarán como productores ejecutivos.

El film estará situado en la notoria zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Paraná e Iguazú convergen, haciendo que “la triple frontera” sea difícil de monitorear y un paraíso para el crimen organizado.

El proyecto fue inicialmente pensado para Bigelow luego de Vivir al límite, con actores como Tom Hanks, Will Smith y Leonardo DiCaprio mostrando interés por unirse al reparto. Sin embargo, Bigelow terminó eligiendo proseguir con La noche más oscura y luego se apartó de la dirección para enfocarse en otras prioridades.

Este sería el primer papel grande de Ali luego de Luz de luna, actuación que le valió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.