Funcinema

La renovación del registro de actividad cinematográfica se puede hacer online

A partir de ahora, aquellos que deban renovar su inscripción en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual (RPACA) lo pueden hacer de manera online, según informó el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Podrán acceder a este beneficio, todos aquellos registrados personas físicas y/o jurídicas que no hayan sufrido modificaciones en los domicilios reales y constituidos, contactos telefónicos, y correo electrónico indicados en oportunidad de solicitar la inscripción. Como así tampoco su constitución societaria, ni su objeto social si correspondiere.

Se destacó que esta modalidad no aplica para asociaciones, laboratorios de doblaje y/o para administrados con el registro vencido.

Para renovar, hay que enviar a fiscaliza@incaa.gov.ar toda la documentación desde la dirección de correo electrónico declarada en los formularios de su última inscripción y/o renovación. En los casos de actividades aranceladas, se solicita se adjunte el comprobante de pago.

Quienes quieran recibir más información o realizar el trámite, pueden hacerlo ingresando al sitio web del INCAA en http://fiscalizacion.incaa.gov.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.