No estás en la home
Funcinema

Jack Nicholson retornará a la actuación con la remake estadounidense de Toni Erdmann

Jack Nicholson, quien no aparecía en una película desde el 2010, protagonizará la remake estadounidense del film nominado al Oscar Toni Erdmann.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de remake del aclamado film alemán, con Nicholson comprometido para encarnar al personaje del título.

Adam McKay, quien recientemente dirigió La gran apuesta para el estudio, producirá junto a Will Ferrell y Jessica Elbuam, de Gloria Sanchez Productions. Maren Ade, guionista y directora de la película original, será la productora ejecutiva junto a los productores Jonas Dornbach y Janine Jackowski.

El film original era protagonizado por Peter Simonischek y Sandra Huller, y se centraba en un padre bromista que trata de reconectarse con su trabajadora hija creando un escandaloso alter ego y fingiendo ser el asesor personal de su jefe.

A poco de anunciado el proyecto, se anunció que Kristen Wiig interpretará a la hija de Nicholson. Paramount también está buscando un director y un guionista.

Toni Erdmann ha sido nominada a mejor película extranjera para los Premios de la Academia 2017 y viene cosechando numerosos galardones internacionales. Aparentemente, Nicholson, quien cumplirá ochenta este año, es un gran fan del film. Su última aparición en cine fue en la comedia dramática de James L. Brooks ¿Cómo saber si es amor?

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.