Funcinema

El Festival de Cine de El Palomar hará una muestra itinerante en La Paternal

El Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA CINE) realizará el 4 y 5 de marzo una muestra itinerante en el Espacio Proyecto (Espinosa 2672, La Paternal), anticipando su segunda edición que irá del 24 al 28 de mayo. Todo con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán el sábado 4 a las 18:00 con la primera parte de la mesa Pantallas emergentes, con la participación de integrantes del Circuito C.I.N.I.C.O, Cineclub La Rosa, No sólo en cines y Cineclub Dynamo.

A las 20:30 se verá Ultimas conversas de Eduardo Coutinho, con una charla y debate abierto sobre la película. Participarán Sebastián Russo, Juan Ciucci y Pablo Russo, compiladores del libro Eduardo Coutinho. Cine de conversación y antropología salvaje.

Por su parte, el domingo 5 a las 18:00 se realizará la segunda parte de la mesa Pantallas emergentes, con miembros de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.

Posteriormente, a las 20:30, se verá La piel marcada de Hernán Fernández, con charla y debate abierto sobre la película y la participación del montajista Luciano Sosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.