No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo hace el preestreno de Un camino a casa

Dos preestrenos y una revisión propone para los próximos días el Cine Club Núcleo: por un lado la nominada al Oscar Un camino a casa y la española El olivo, mientras que se podrá ver nuevamente Crímenes y virtudes. Siempre con funciones en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA).

Un camino a casa se verá el martes 14 a las 17:00 y 19:00. Opera prima de Garth Davis, la película está protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara: cuenta la historia real de un niño de la India que se extravía y no puede regresar a su hogar. Perdido, será adoptado por una familia australiana y dos décadas después intentará volver a su casa.

Ese mismo día, pero a las 21:15, se proyectará El olivo, de Icíar Bollaín, dentro de la muestra Espanoramas. En el film narra el particular vínculo que establecen una joven y su abuelo: él, anciano, lleva años sin hablar y ahora se resiste a comer. Es así cuando ella decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad.

Por último hay que señalar que este domingo 12 a las 10:15 se hará la proyección de revisión de Crímenes y virtudes, Tim Blake Nelson y protagonizada por Sam Waterston, Kristen Stewart, Corey Stoll y Glenn Close.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.