No estás en la home
Funcinema

El 1 de septiembre se realizará el Star Wars Force Friday II

Disney y Lucasfilm anunciaron que el próximo 1 de septiembre se realizará el Star Wars Force Friday II, un evento global de fans que celebra el lanzamiento de todos los nuevos productos inspirados en Star Wars: los últimos Jedi, la nueva película que llegará a los cines en diciembre de este año.

Juguetes, artículos coleccionables, libros, prendas y otros ítems estarán disponibles para la venta desde ese día a las 00:01, y diferentes tiendas del mundo abrirán sus puertas para sumarse a la celebración de Star Wars durante todo un fin de semana.

“El primer evento Star Wars Force Friday fue realmente único, y unió a los fans de cinco continentes en un unboxing mundial de Star Wars en vivo y sin precedentes antes de que miles de tiendas abrieran sus puertas en la medianoche”, afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Fans de Star Wars en todo el mundo se sumaron a la iniciativa Star Wars Force Friday en 2015, y cientos de miles de ellos se presentaron en las tiendas a la medianoche para ser los primeros en conocer los productos de Star Wars: el despertar de la fuerza.

Los juguetes de la nueva línea fueron revelados a través de una transmisión online en vivo que duró 18 horas, se desarrolló en 15 ciudades de 12 países y atrajo millones de visitas en YouTube. Los fanáticos se unieron a la conversación en las redes sociales para compartir sus experiencias.

Los detalles de cómo pueden participar los fans serán revelados cerca del evento, pero el lanzamiento mundial incluirá nuevas tecnologías y mitología de Star Wars para crear una experiencia para los fans. Al igual que en 2015, los productos permanecerán en secreto hasta Star Wars Force Friday II, de modo de mantener la sorpresa.

Además de presentar nuevos personajes de la película en formato de juguetes, la línea está inspirada en el éxito de productos como Sphero’s BB-8, que presenta más tecnología innovadora para dar vida a los personajes y las historias de la película de formas únicas.

Los fans pueden conocer todas las noticias y detalles acerca de los eventos de Star Wars Force Friday II en www.StarWars.com y unirse a la conversación en redes sociales utilizando el hashtag #ForceFridayII.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.