No estás en la home
Funcinema

Difunden el póster de la nacional Esteros, de Papu Curotto, que se estrena el 2 de marzo

Se anunció para el 2 de marzo el estreno de Esteros, dirigida por Papu Curotto, película que aborda la relación entre dos amigos que se reencuentran luego de diez años y tienen una segunda oportunidad. Además se difundió su póster oficial.

En la película, Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos apareció el deseo, pero cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada.

El film cuenta con actuaciones de Ignacio Rogers, Esteban Masturini, Renata Calmon, Joaquín Parada, Blas Finardi Niz, María Merlino, Marcelo Subiotto, Pablo Cura, Mariana Martinez y Felipe Titto.

“Más allá de ser una película gay, Esteros es una historia de amor. No de cualquier amor, sino de ese que, de alguna forma, nos marcó porque quedó pendiente y retumbando en algún lugar de nuestra cabeza”, señala el director.

Pero además remarca que la historia es también la de “un despertar a la sexualidad, una sexualidad sin prejuicios, porque el deseo existe incluso antes que la noción del sexo. En este sentido, creo que todos tenemos una historia similar”.

Curotto filmó Matías y Jerónimo, su primer cortometraje como director, y Esteros es su primer largometraje. Actualmente se encuentra desarrollando Leoncinho, su nuevo largometraje que codirigirá junto a Andi Nachon en 2018.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.