No estás en la home
Funcinema

Comedy Central comienza a emitir la tercera temporada de Broad City

El próximo sábado 11 a las 22:00 por Comedy Central comenzará a emitirse la tercera temporada de Broad City, comedia escrita y protagonizada por Ileana Glazer y Abbi Jacobson.

En esta temporada, Abbi e Ilana enfrentan nuevos desafíos y aventuras en Nueva York, incluyendo un viaje al departamento de vehículos motorizados, una rata en el apartamento, noches de fiesta, nuevas responsabilidades laborales, una visita al padre de Abbi y nuevos encuentros con la raza masculina.

Broad City cuenta la historia de dos mejores amigas veinteañeras en la ciudad de Nueva York, cuyas aventuras siempre las llevan por un camino inesperado y extravagante. Sin un centavo, imperfectas y sin miedo a las situaciones que les presenta la ciudad, este dúo siempre está listo para lo que sea.

La nueva temporada contará nuevamente con Hannibal Buress, Arturo Castro, Paul W. Downs, John Gemberling y Chris Gethard, más la presencia de invitados especiales como Hillary Clinton, Whoopi Goldberg, Cynthia Nixon, Alan Alda, Bob Balaban, Melissa Leo, Vanessa Williams y Tony Danza, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.