No estás en la home
Funcinema

AMC presenta el arte oficial de la segunda temporada de Into the Badlands

A poco más de un mes para el regreso de Into the Badlands, el canal AMC revela el arte promocional con una estética fría pero llena de dinamismo.

Las fotos presentan a Sunny (Daniel Wu), M.K. (Aramis Knight), Tilda (Ally Ioanides), The Widow (Emily Beecham), Lydia (Orla Brady), Jade (Sarah Bolger), Ryder (Oliver Stark), Waldo (Stephen Lang) y Veil (Madeleine Mantock) distintivamente cambiados por los sucesos finales de la primera temporada. Además, se presenta a Bajie, interpretado por Nick Frost, el nuevo compañero de aventuras de Sunny. Él no tendrá más remedio que llevarlo consigo en su travesía por volver a los brazos de Veil. El camino demostrará que este será un inesperado pero útil aliado.

Esta nueva entrega de Into the Badlands presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a las Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K. deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Into the Badlands regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 23:00, en simultáneo con los Estados Unidos. Esta ansiada vuelta contará con diez episodios de una hora.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.