No estás en la home
Funcinema

Adrián Suar y Julieta Díaz comenzaron el rodaje de El fútbol o yo

Adrián Suar y Julieta Díaz en los protagónicos, más Marcos Carnevale en la dirección, forman parte de El fútbol o yo, nueva producción nacional de Patagonik cuyo rodaje comenzó este lunes.

En el film (que en etapa de pre-producción se llamaba Sos mi pasión), Suar interpreta a un fanático del fútbol, que pondrá su relación de pareja en crisis debido a la adicción que siente por este deporte.

Además de los mencionados, la película contará en su reparto con Alfredo Casero, Federico D´Elía, Peto Menahem y Dalia Gutmann.

Esta no será la primera vez que Suar y Díaz trabajen juntos, luego de la exitosa Dos más dos. Y recientemente en televisión coprotagonizaron Silencios de familia.

La reunión entre Suar y Carnevale, por otra parte, junta al actor de la película nacional más taquillera del 2016 (Me casé con un boludo) y a uno de los directores más prolíficos del cine nacional, que el año pasado estrenó Inseparables.

El fútbol o yo se rodará durante seis semanas en Ciudad de Buenos Aires, y tiene programada como fecha de estreno agosto de este año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.