No estás en la home
Funcinema

Se viene una reversión de Charmed

charmedThe CW está buscando traer de vuelta a Charmed: la cadena está desarrollando una reversión de la serie original, de la mano de Jennie Urman, creadora de Jane the virgin.

Charmed tuvo ocho temporadas en WB (ahora llamada The CW) entre 1998 y 2006. La serie era protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan como tres hermanas que usan su magia para combatir las fuerzas del mal. El show era producido por Aaron Spelling.

CW no ha lanzado mucha información sobre el nuevo abordaje de Charmed, excepto que estará situado en 1976, en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.

Urman escribirá el proyecto junto a Jessica O’Toole y Amy Rardin, quienes trabajaron con ella en Jane the virgin. Urman, O’Toole y Rardin también serán productoras ejecutivas junto a Ben Silverman, de Propagate Content, y Brad Silberling, quien además se desempeñará como director. CBS Television Studios está detrás de este revival de Charmed, que hasta ahora ha recibido una orden para la redacción de un guión.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.