No estás en la home
Funcinema

Primera imagen promocional de Ocean’s 8 con gran reparto femenino

Warner Bros y Village Roadshow difundieron hoy la primera imagen oficial del spin-off de La gran estafa, titulado Ocean’s 8, con las ocho protagonistas en el subte: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

Además, se dieron a conocer los nombres de los personajes: Debbie Ocean (Bullock), Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson).

En la película, el personaje de Bullock intentará dar el golpe del siglo durante el concierto anual en el Metropolitan de Nueva York.

Ocean’s 8 es dirigida por Gary Ross, quien coescribió el guión con Olivia Milch. La película además de tener un reparto enorme, cuenta con gran cantidad de cameos, se anticipó.

El film es un spin-off Ocean’s eleven de 2001, que era una remake de un viejo film con Frank Sinatra. Aquella película protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts tuvo dos secuelas: Ocean’s twelve 2004 y Ocean’s thirteen.

El spin-off se estrenará el 8 de junio de 2018 en cines norteamericanos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.