No estás en la home
Funcinema

Primer anticipo de Thor: Ragnarok confirma la presencia de Hulk

thor-ragnarokMarvel difundió la primera imagen oficial de Thor: Ragnarok, que es una foto del rodaje con Chris Hemsworth como el superhéroe y junto al director Taika Waititi, a la vez que dieron a conocer la sinopsis oficial que confirma que el increíble Hulk será de la partida.

En la tercera entrega de Thor, el personaje “está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok, la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana”, indica la sinopsis oficial.

Allí se indica que el Ragnarok está en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. “Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores, el increíble Hulk”.

Thor: Ragnarok llegará a los cines argentinos el 2 de noviembre de este año. Además de Hemsworth y Mark Ruffalo como Hulk/Bruce Banner, actuarán Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins.

Por otra parte, como se indicó en la escena post-créditos de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch aparecería como el hechicero ayudando a Thor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.