No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Los padecientes, con Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez

Se ha revelado un nuevo trailer y otro póster de Los padecientes, thriller psicológico dirigido por Nicolás Tuozzo.

La película, protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, está producida por Fox International Productions y JEMPSA S.A. en co-producción con Martín Izquierdo, Gustavo Fernández, Ricardo Freixá y Ariel Wapnir.

Los padecientes está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además co-escribió el guión junto a Tuozzo y Marcos Negri.

La película será distribuida en Argentina, América Latina y Norteamérica por 20th Century Fox.

Sinopsis: Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla de Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Luis Machín) y por qué.

Completan el reparto de Los padecientes Pablo Rago, Ángela Torres, Justina Bustos y Osmar Núñez.

El estreno de Los padecientes está previsto para el 4 de mayo.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.