No estás en la home
Funcinema

En febrero se estrena la nacional Lo que no se perdona

El debut en la dirección en largometraje de Cristian Barrozo, Lo que no se perdona, llegará a los cines el próximo 23 de febrero, según se anunció en las últimas horas. Al final de este texto se puede ver el tráiler.

La película cuenta con actuaciones de Roly Serrano, Alvaro Massafra, Luciano Ochoa, Angel Collante y Carolina Guerrero.

En el film, Leandro es un adolescente de clase media, problemático y retraído, que experimenta el camino de la transgresión y la delincuencia.

El protagonista tiene la certeza de que su amigo Chachota lo involucró en una serie de atracos que lo relacionan con el “Gordo” Ovalle, un oscuro delincuente a quien la policía lo tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Barrozo trabajó en rubros técnicos en productoras como Cuatro Cabezas, Ideas del Sur, La Corte y Endemol, y antes de este debut en el largometraje realizó cuatro cortos: 2 minutos (…en los que no pudimos comunicarnos…), Gas, Los ladrones de la corona y Alguien anda por ahí.

En la actualidad, se encuentra abocado al desarrollo de proyectos independientes, además de seguir con su carrera en el área de fotografía en distintas producciones nacionales.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.