No estás en la home
Funcinema

El jueves 19 se estrenará la nacional Línea de cuatro

linea-4Se confirmó para el próximo jueves 19 un nuevo estreno nacional, se trata de Línea de cuatro de Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich, sobre cuatro amigos que se reúnen a ver la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania.

En ese marco y luego de debatirlo, los amigos deciden hacer una apuesta: si Argentina pierde, dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan; si Argentina gana, los otros dos contarán sus verdades.

Obviamente las verdades no pueden contenerse hasta el final del partido, desencadenando los verdaderos conflictos que hay entre ellos.

Bliffeld trabajó en la productora Plataforma con sede en Buenos Aires y México donde dirigió varios shows musicales, documentales y la serie de comedia Jostel. Por su parte Diodovich lleva escritos varios cortos y cuentos. Línea de cuatro es el primer largometraje de ambos.

Línea de cuatro “surge de las ganas de hacer una película más allá de todo, con las herramientas que teníamos a nuestro alcance, sin depender de nadie más que de nosotros. Ese deseo surgió como un motor que impulsó todo el proceso”, explican los directores.

La película está protagonizada por Diego Echegoyen, Carlos Eisler, Alejandro Henner, y Alejandro Lifschitz.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.