No estás en la home
Funcinema

Channing Tatum y Tom Hardy podrían incorporarse al film sobre la Triple Frontera

hardy_tatumChanning Tatum y Tom Hardy están en tratativas iniciales para unirse al thriller de acción de Paramount Triple Frontier.

Fuentes indican que los tratos todavía se están trabajando, ya que hay que solucionar diversos conflictos de agenda. El estudio ha mostrado interés en ambos actores desde el mes pasado y aunque las conversaciones han progresado, todavía se está lejos de arribar a acuerdos consolidados.

J.C. Chandor (Todo está perdido, El precio de la codicia) está a bordo para dirigir. Charles Roven y Alex Gartner, de Atlas Entertainment, serán los productores.

El relato estará situado en la notoria zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde convergen los ríos Iguazú y Paraná, conocida como “Triple Frontera”, que es muy difícil de monitorear y constituye un paraíso para el crimen organizado.

El film iba a ser originalmente el siguiente proyecto de la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal luego de Vivir al límite, con actores como Tom Hanks, Will Smith y Leonardo DiCaprio mostrando interés en unirse al elenco. Sin embargo, Bigelow y Boal decidieron finalmente hacer La noche más oscura y luego continuaron con otros emprendimientos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.