No estás en la home
Funcinema

Regresa Into the Badlands y AMC presenta las primeras imágenes

badlands4La segunda temporada de la serie de artes marciales Into the Badlands se estrenará en marzo del año próximo, pero la señal AMC ya dio a conocer las primeras imágenes oficiales de lo que sucederá en 2017.

Según la sinopsis oficial, esta nueva entrega de Into the Badlands, que constará de diez capítulos, “presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento”.

En esta travesía “tanto Clipper como Colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para derrocar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos”.

En esta segunda temporada, “se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras”.

Into the Badlands está protagonizada por Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Stephen Lang y Nick Frost.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.