No estás en la home
Funcinema

Primer avance de El planeta de los simios: La guerra

el_planeta_de_los_simios_20th Century Fox ha presentado el primer trailer subtitulado y el póster de El planeta de los simios: La guerra, que continúa la saga de de César y sus simios rumbo a la dominación del planeta.

Sinopsis: en El planeta de los simios: La guerra, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado.

Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Cuando el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

La secuela cuenta con los protagónicos de Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Terry Notary, Karin Konoval y Max Lloyd-Jones.

Matt Reeves retorna en la dirección, trabajando a partir de un guión que co-escribió con Mark Bomback.

El planeta de los simios: La guerra arribará a los cines argentinos el 13 de julio del 2017 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.