No estás en la home
Funcinema

Nueva charla sobre formato fulldome en la Comic Con Argentina

belisarioEste jueves 8 a las 15:30 en el auditorio del centro Costa Salguero (Costanera Norte y Salguero, CABA) los creadores de la serie animada Belisario, el pequeño héroe del cosmos estarán participando de la Comic Con Argentina con una charla sobre formato fulldome.

Los encargados de desarrollar este formato, el más grande en la actualidad, ya brindaron charlas informativas anteriormente en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en Ventana Sur.

En esta charla se describirá el flujo de trabajo, técnica, desafíos, problemas y soluciones en la creación de la primera serie animada fulldome de Latinoamérica: Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos.

Esta serie se convertirá en el primer exponente en Latinoamérica en explorar este nuevo formato ideado para que los asistentes a los planetarios más avanzados del mundo vivan de una manera única la sensación de poder viajar en el espacio y el tiempo.

El fulldome tiene como particularidad generar la sensación de 3D sin necesidad de ninguna acción extra, más que la de sentarse a disfrutar de la proyección inmersiva, que los planetarios como el de la ciudad de La Plata pueden ofrecer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.