No estás en la home
Funcinema

Netflix estrena este mes la serie Van Helsing

vanhelsingAdemás de la serie sobre Jorge Bergoglio protagonizada por Rodrigo de la Serna, Llámame Francisco, el servicio de streaming Netflix estará estrenando en diciembre la producción original Van Helsing.

Cuando Vanessa Van Helsing despierta luego de estar en estado de coma, se da cuenta de que los vampiros se han apoderado del mundo y el destino de la humanidad está en sus manos. La primera temporada de esta serie original se estrena el viernes 2.

Además, como se anticipó, el viernes 16 llegará Llámame Francisco, que sigue el camino que llevó al padre Jorge Bergoglio a convertirse en el Papa Francisco. Esta miniserie original de Netflix está protagonizada además por Mercedes Morán, Muriel Santa Ana y Sergio Hernández.

Otras series originales que tendrán su temporada estreno este mes serán Merlí, Chasing Cameron, Four seasons in Havana y Crazy ex–girlfriend.

Por su parte, se podrán ver las segundas temporadas de Club de cuervos, Fuller house, The affair y Ajin semihumano, además de la sexta de Pretty little liars, y Californication que será subida de la 1ª a la 7ª.

En cuanto a películas, además del drama centrado en la figura de un joven Barack Obama Barry, la de ciencia ficción Spectral y el drama Blue jay -todas producciones originales- sobresale Un cadáver para sobrevivir, renombrada producción indie en la que Paul Dano interpreta a un náufrago que entabla una particular relación con un cadáver interpretado por Daniel Radcliffe.

También se podrán ver este mes Obvius child, Purple rain, El hombre más buscado, De ahora y para siempre, Capitán Phillips, The rover, Manos de Piedra, Mi papá es un gato, Una buena mentira, Dulzura americana y The intruders.

En materia de documentales se podrá disfrutar de Captive: historias de rehenes, The Cuba libre story, White rabbit project, la nacional Un tango más, El campeón imposible y la más reciente pieza de Michael Moore ¿Qué invadimos ahora?

Por último en la programación infantil Netflix incluirá Cirque du soleil: luna petunia, Trollhunter, Los fantasmas de Scrooge, Lluvia de hamburguesas 2, Locos por las nueces y Oddball.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.