No estás en la home
Funcinema

Los planes de estreno de UIP en 2017

singUIP, que distribuye en el país las películas de Universal, Paramount y Sony (de esta última los informamos ayer) dio a conocer su cronograma de estrenos para 2017, que comenzará el 5 de enero con la animada Sing ¡Ven y canta! y tendrá durante el año tanques como Rápidos y furiosos 8, Transformers 5, Mi villano favorito 3 y La momia.

Como decíamos, el 5 de enero será el primer lanzamiento del año con el film animado Sing ¡Ven y canta! de Garth Jennings, y ese mes también se contará con la nueva de Robert Zemeckis, Aliados, el jueves 12, y xXx Reactivado con Vin Diesel y Samuel L. Jackson, el jueves 19.

Febrero tendrá más actividad: el jueves 2 llegará Fragmentado de M. Night Shyamalan, el jueves 9 la secuela Cincuenta sombras más oscuras, y el jueves 16 La gran muralla con Matt Damon.

En marzo sólo se contará con la adaptación de Ghost in the shell: vigilante del futuro con Scarlett Johansson, para dar paso a lo que será en abril, el jueves 13, el estreno de uno de los tanques más masivos: Rápidos y furiosos 8 con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kurt Russell y Charlize Theron.

De ahí se saltará a mayo, cuando el jueves 11 se estrene otra adaptación: Baywatch, con Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. La continuidad del calendario de UIP se dará el 8 de junio con La momia protagonizada por Tom Cruise, y ese mismo mes, el 29, Mi villano favorito 3.

Ya en clima de vacaciones de invierno, el 20 de julio se estrenará Transformers: el último caballero de Michael Bay y con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Stanley Tucci, John Turturro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.