No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo anuncia dos nuevos preestrenos europeos

nuevo-testamentoEl Cine Club Núcleo realizará esta semana dos nuevos preestrenos en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA): el martes 6 a las 18:15 y 20:30 se verá Los niños de la calle Marx y Engels de Nikola Vukcevic, mientras que el miércoles 7 en los mimos horarios se proyectará El nuevísimo testamento de Jaco Van Dormael.

Los niños de la calle Marx y Engels llega con el auspicio de la Embajada de Montenegro en la Argentina, Nikola Vukcevic y las productoras Artikulacija, Cinnamon Production, Embrio Production y Galileo Production Montenegro.

En el film protagonizado por Momcilo Otasevic, Goran Bogdan y Ana Sofrenovic se cuenta lo que ocurre un día en el que dos hermanos tienen dos objetivos bien diferentes: el menor va a perder la virginidad y el mayor tiene que matar a un hombre.

Por su parte El nuevísimo testamento cuenta con actuaciones de Pili Groyne, Benoît Poelvoorde y Catherine Deneuve. La película imagina que Dios existe y vive en Bruselas: es grosero y odioso con su esposa y con su hija, y si bien se ha hablado mucho de su hijo nada se ha dicho de su hija, que es sobre quien se centra el relato.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.