No estás en la home
Funcinema

Avance de la nacional Terror 5, que se estrena en enero

terror5Luego de su paso por la Competencia Argentina del 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se anunció que el próximo 5 de enero se estrenará en salas comerciales el film Terror 5, de Sebastián y Federico Rotstein.

La película cuenta lo que sucede con un político que es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron 15 personas, mientras en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabarán enfrentándose a sus demonios interiores.

Terror 5 cuenta con actuaciones de Rafael Ferro, Gastón Cocchiarale, Walter Cornás, Lu Grasso, Nai Awada, Julián Larquier, Cecilia Cartasegna, Jorge Prado, Augusto Alvarez y la actuación especial de Marcos Woinsky.

Sobre los directores, hay que decir que Sebastián Rotstein es guionista y participó de varias series y adaptaciones televisivas como Vientos de agua, Quién es el jefe, Aquí no hay quien viva, y en cine escribió y colaboró en Recortadas, 20.000 besos, Arrebato e Hipersomnia.

Por su parte, Federico Rotstein se formó como asistente de dirección en cine y publicidad, también es montajista. Trabajó en La antena de Esteban Sapir, La mirada invisible de Diego Lerman, Vaquero de Juan Minujin, y documentales de Néstor Frenkel como Construcción de una ciudad, Amateur y El gran simulador.

El origen de Terror 5, la ópera prima de los hermanos Rotstein, fue el cortometraje Liebre 105” de 2005. Pero luego de rodar el corto, los directores decidieron concentrarse en un número impar de historias, y de ahí Terror 5.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.