No estás en la home
Funcinema

AMC estrena en enero la segunda temporada de Humans

humansLa cadena AMC anunció que el 29 de enero del año próximo -una semana antes que en EE.UU.- se estrenará la segunda temporada de Humans, serie que incorporará en su elenco a Carrie-Anne Moss. Además, para que los que no la vieron puedan ponerse al día, la primera temporada se repetirá -desde el 8- los domingos de enero a las 22:00.

Pero habrá otra chance: un maratón de la primera entrega el sábado 28 (episodios 1 a 4) y el domingo 29 (episodios 5 a 8), ambos días desde las 13:00.

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

El regreso de Humans contará con ocho episodios y retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana -los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio.

Como se indicó más arriba, Carrie-Anne Moss se une al reparto como la doctora Athena Morrow, una experta en Inteligencia Artificial que se encuentra en una búsqueda, motivada por temas personales, para crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. También se suma Sam Palladio como el dueño de una cafetería que lucha por mantener su negocio familiar con vida.

Humans tiene en su reparto a Marshall Allman, Sonya Cassidy, Letitia Wright y Bella Dayne.


Acá podés ver el tráiler de la segunda temporada:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.