No estás en la home
Funcinema

Sony lanzó el primer avance de T2: Trainspotting

trainspottingAhora sí, Sony Pictures UK lanzó el tráiler de T2: Trainspotting, la secuela de aquel film de culto de los años 90’s que será nuevamente dirigido por Danny Boyle y que contará con el elenco original comandado por Ewan McGregor.

La primera parte ya tiene dos décadas y fue en su momento un film revulsivo al mostrar con humor negro y de manera descarnada el mundo de la marginalidad y los adictos a la heroína.

Los personajes principales son Mark Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Begbie (Robert Carlyle), Spud (Ewen Bremner) y Tommy (Kevin McKidd), y todos ellos regresarán en esta segunda parte.

El tráiler de T2: Trainspotting mantiene la carga estética de la original y también el estilo visual desenfrenado al que nos tiene acostumbrados su director. El film relata el regreso de Renton “al único lugar que puede llamar casa”, dice la sinopsis presentada por Sony.

La secuela se estrenará en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017, pero a cines de Argentina lo hará unos días antes: el 2 del mismo mes.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.