No estás en la home
Funcinema

Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en los próximos Globos de Oro

meryl-streepMeryl Streep ha sido la elegida para recibir el premio Cecil B. DeMille en la próxima edición de los Globos de Oro que se realizará el 8 de enero del año próximo.

Así lo anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que a través de un comunicado consideró que Streep es merecedora de dicho premio por sus “destacadas contribuciones al mundo del entretenimiento”.

“Ella es una pionera, habiendo allanado el camino para las mujeres en televisión, cine y escenario. Por romper las barreras de género y edad, todo con finura y gracia, el HFPA le otorga este honor”, dijo el presidente de la entidad Lorenzo Soria.

La reconocida actriz ha sido nominada por los Globos de Oro 29 veces, ganándolo por La dama de hierro (2011), Julie & Julia (2009), El diablo viste a la moda (2006), Angeles en América (2003), El ladrón de orquídeas (2002), La decisión de Sofía (1982), La amante del teniente francés (1981) y Kramer vs. Kramer (1979).

Estos récords de Streep, de 67 años, tienen también relación con el Oscar, ya que fue nominada 19 veces ganándolo en tres oportunidades.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.