No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite un nuevo capítulo de la serie francesa Lanester

lanesterEste domingo 27 desde las 21:00 la señal de cable Eurochannel emitirá un nuevo episodio de la serie policiaca francesa Lanester, centrada en la figura de un detective que no se detiene ante nada hasta resolver todos los asesinatos en sus archivos.

Este drama criminal detalla los esfuerzos incansables del más dedicado escuadrón de oficiales y policías parisinos, y su líder, Eric Lanester: el agente no sólo explora los casos complejos y turbulentos que mantienen a policías trabajando sin cesar, sino que también profundiza en la exploración de las relaciones, la psicología y los traumas personales del líder del equipo.

Dirigida por Franck Mancuso, Lanester no sólo trata sobre asesinos en serie y sus vidas secretas, sino también sobre problemas sociales como la anorexia. En cada episodio, Eric Lanester se ve afectado por sus demonios personales, pero se las arregla para resolver cada caso con la sorprendente ayuda una agradable pero extraña taxista.

La serie es una adaptación de las obras sobre el comandante Lanester, un detective de ficción creado en las novelas policiales del autor francés, Françoise Guérin.

Richard Berry, Caroline Santini, Emma de Caunes son sus intérpretes principales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.