No estás en la home
Funcinema

Dos últimas funciones del ciclo de cine y teatro en el Museo del Cine

la-fiacaCon la proyección de La fiaca de Fernando Ayala, continuará este domingo 20 a las 16:00 el ciclo Del teatro al cine argentino: nuevo realismo, experimentación y absurdo, que se realiza en la sede del Museo del Cine (Caffarena 51; CABA) con entrada libre y gratuita.

El ciclo reúne los trabajos de importantes directores y destacados directores teatrales, ya que estos títulos dejaron también su huella en las tablas.

La fiaca cuenta con guión de Fernando Ayala según la obra teatral homónima de Ricardo Talesnik. Con Norman Briski, Norma Aleandro y Jorge Rivera López, el film cuenta sobre un empleado que falta a su trabajo, y dicha falta en su ideario tiene algo de quimera en un intento de rebelión desesperada.

Para cerrar este ciclo, el domingo 27 se verá La nona de Héctor Olivera, con guión de Roberto Cossa según la obra teatral homónima del mismo autor. La película protagonizada por Pepe Soriano, Juan Carlos Altavista y Osvaldo Terranova sigue a una familia italiana que vive presa de los deseos de su abuela, una mujer de un apetito insaciable e igual de incontenible.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.