No estás en la home
Funcinema

Cuatro producciones en los ciclos de noviembre del Grupo Cinecos

zorbaEn noviembre el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280; MDP) tiene sus instalaciones dedicadas buen tiempo al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, por lo que este mes el Grupo Cinecos tiene su programación de ciclos acotada: cuatro películas se verán entre El otro cine y Función especial.

El otro cine va los miércoles a las 18:30 en Sala Nachman, y para este miércoles 2 se anuncia Zorba el griego, el clásico de Mihalis Kakogiannis con la reconocida intepretación de Anthony Quinn. La película trata el vínculo que se genera entre un joven escritor inglés que viaja a Creta para tomar posesión de una casa que heredó y un hombre que conoce en el lugar, quien terminará generando una gran influencia sobre él.

Para el miércoles 9 se anuncia la italiana Todos tenemos un… ex de Fausto Brizzi. Este film protagonizado por Claudio Bisio, Nancy Brilli y Cristiana Capotondi es una comedia coral en la que se indaga en un conjunto de historias sobre relaciones rotas por propia elección, por error o por una jugarreta del destino.

FUNCION ESPECIAL

El otro ciclo del Grupo Cinecos va los jueves a la misma hora y en la misma sala. El jueves 3 se verá El beso de la muerte de Henry Hathaway, con Victor Mature y Richard Widmark. Gran policial negro, aquí un delincuente que es detenido y condenado hace un pacto con el fiscal para reducir su condena: tiene que colaborar en la captura de un peligroso criminal.

Por último, el jueves 10 se verá Noche en la ciudad, uno de los grandes films de Jules Dassin también con Richard Widmark. Un hombre que trabaja en un club en un empleo menor, quiere independizarse y crecer. En el plan involucra a un campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.