No estás en la home
Funcinema

Construir TV tiene tres nominaciones a los premios ATVC

oficiosLa señal abierta Construir TV consiguió tres nominaciones para los premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), que se entregarán el próximo 1 de diciembre durante la cena anual que organiza la entidad en el Hotel Hilton Buenos Aires: Chacareras, Innovo, y Oficios contra el crimen fueron los envíos nominados.

Chacareras ha sido ternado como mejor programa de género agropecuario, Innovo como mejor programa de género ciencia, tecnología y medio ambiente, y Oficios contra el crimen como mejor programa de género educativo.

En el caso de Chacareras se trata de una producción original de Construir TV que relata las historias de vida de aquellas mujeres que nacieron y se criaron en el campo. De la mano de sus testimonios, se retratan las tareas y costumbres de estas mujeres que viven dentro de un ámbito reservado a los hombres.

Los inventores de cada día son sacados del anonimato en Innovo. El programa indaga en la vida de distintos entusiastas que creen que no está todo inventado, que no permiten que sus ideas queden en una simple charla de café y que todos los días trabajan para que sus inventos sean reconocidos.

Y Oficios contra el crimen revela que no existe el crimen perfecto y que todo delito deja su huella. El programa gira en torno a especialistas que tienen en sus manos la tarea de develar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas y evidencias, todos indicios de valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.