No estás en la home
Funcinema

Primer teaser de Día del atentado, con Mark Wahlberg

dia_de_heroesCBS Films ha presentado el teaser trailer y el póster de Día del atentado, film basado en los eventos vinculados al atentado terrorista durante la Maratón de Boston.

Sinopsis: luego de un inexplicable acto de terror, el Sargento de la Policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los valientes supervivientes, primeros en responder e investigadores en una carrera contra el reloj para atrapar a los terroristas antes de que golpeen de nuevo.

Al mismo tiempo, se despliegan las historias del Agente Especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el Comisionado de la Policía Ed Davis (John Goodman), el Sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan), en esta visceral crónica que captura el suspenso de la más sofisticada caza del hombre en la historia de las fuerzas de la ley y la fortaleza de la gente de Boston.

Peter Berg (Horizonte profundo, El sobreviviente, Hancock) dirige a partir de un guión que co-escribió junto a Eric Johnson, Paul Tamasy y Matt Cook.

Los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (Red social, Perdida) componen la banda sonora.

Día del atentado tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 21 de diciembre, para luego tener un lanzamiento masivo el 13 de enero. Su estreno en la Argentina está previsto para el 20 de abril.

(Fuente: CBS Films)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.