No estás en la home
Funcinema

Will Smith protagoniza Belleza inesperada

belleza_inesperadaWarner Bros. ha presentado el primer trailer subtitulado y el póster de Belleza inesperada, el nuevo film del realizador de Marley y yo y El diablo viste a la moda.

Sinopsis: Cuando un exitoso publicista de Nueva York sufre una tragedia personal y se aísla de la vida, sus amigos diseñan un plan radical para acercarse a él después de que perdió todo. Llevándolo hasta los límites, lo fuerzan a enfrentar la verdad de maneras sorprendentemente y profundamente humanas.

Del ganador del Oscar David Frankel, este drama de reflexión explora cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos hermosos, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte conviven en una vida plenamente vivida.

Belleza inesperada presenta un elenco multiestelar que incluye a Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, con las ganadoras del Oscar Kate Winslet y Helen Mirren.

Frankel dirige a partir de un guión de Allan Loeb. La película está producida por Bard Dorros, Michael Sugar, Loeb, Anthony Bregman y Kevin Frakes. Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Michael Bederman, Peter Cron y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El estreno mundial de Belleza inesperada está previsto para el 12 de enero.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.