No estás en la home
Funcinema

Tobias Menzies será el protagonista de la próxima serie de AMC

menziesAMC anunció que Tobias Menzies, con participaciones en Game of thrones y The night manager, será el protagonista de The terror, la nueva serie que la cadena comenzará a emitir el año próximo.

Luego de concluir su participación como Edmure Tully en el hit de HBO, Game of thrones, y acostumbrado al relato de época de Outlander, Menzies se suma al elenco de la nueva serie dramática de AMC basada en el homónimo best-seller de Dan Simmons.

The terror es un juego de supervivencia ambientado en 1847, cuando una expedición del Royal Navy, en busca del Northwest Passage, es atacada por una misteriosa criatura que acosa la nave y a su tripulación. Será una producción de 10 episodios a cargo de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.

El actor no es un extraño al mundo televisivo de esta cadena, ya que como se indicó Menzies tuvo un rol recurrente en la miniserie The night manager, que logró 12 nominaciones a los premios Emmy y estuvo protagonizado por Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

Entre sus trabajos anteriores, también se destacan Casino Royale, Atonement y The honourable woman.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.