No estás en la home
Funcinema

Anuncian la realización del 4° Festival de Cine Polaco en Buenos Aires

cine-polaco-2Del 29 del corriente al 6 de octubre se realizará la 4ª edición del Festival de Cine Polaco en Buenos Aires, que ofrecerá lo más sobresaliente del cine contemporáneo hecho en aquel país a través de largometrajes de ficción, documentales y animación, junto a realizadores invitados para la ocasión.

El Festival tendrá como sede el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) y habrá actividades especiales en la Casa Polaca (J.L.Borges 2076; CABA). En total se verán, en calidad de preestrenos, siete largometrajes de ficción y cuatro documentales dirigidos por los graduados de Wajda School y producidos por Wajda Studio.

El evento transcurrirá en el marco de las 11ª Jornadas Culturales Argentino-Polacas organizadas por la Asociación Cultural Argentino Polaca (ACAP), principal sostén organizativo del festival.

En esta edición, se otorgará nuevamente el premio Transatlántico para el Mejor Largometraje de ficción. Y habrá un premio para el público: un pasaje auspiciado por Lufthansa a siete destinos diferentes en Polonia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.