No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck podría protagonizar y dirigir la remake de Testigo de cargo

ben_affleckBen Affleck está en tratativas con Fox para dirigir y protagonizar la remake del drama judicial Testigo de cargo.

Christopher Keyser escribirá el guión, mientras que Affleck producirá junto a Matt Damon, Jennifer Todd y el ente heredero de Agatha Christie.

La adaptación de 1957 de la historia corta de Christie, dirigida por Billy Wilder, era protagonizada por Tyrone Power, Marlene Dietrich, Elsa Lanchester y Charles Laughton. Fue nominada a seis Premios de la Academia, incluyendo mejor película, actor para Laughton y actriz de reparto para Lanchester.

El relato, situado en Londres, se centra en un abogado (Laughton) que representa a un hombre (Power) acusado de asesinar a una rica viuda que se había enamorado de él y lo había hecho el principal beneficiario de su testamento.

Affleck viene de dirigir la ganadora del Oscar Argo y está en post-producción de Live by night para Warner Bros. También dirigirá un film de Batman en solitario para Warner Bros.

Keyser es el productor ejecutivo de la serie Tyrant. También co-creó la serie Party of five.

Testigo de cargo es el segundo proyecto de Fox basado en un relato de Christie: el estudio también tiene en desarrollo una reversión de Asesinato en el Orient Express, que será protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh. “

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.