No estás en la home
Funcinema

Varios invitados confirmados para la ceremonia de los III Premios Platino

platinoA menos de 20 días para que se realice la tercera edición de los Premios Platino, ya se confirmó la presencia de varios invitados como Edward James Olmos, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Eugenia Suárez, Inma Cuesta, Joaquim de Almeida, Angie Cepeda, Hugo Silva, Adriana Barraza, Pablo Trapero entre otros.

Se destaca que muchos de estos invitados participarán entregando premios, en el marco de una ceremonia que contará con la conducción de Natalia Oreiro, Santiago Segura y Adal Ramones.

De cara a la ceremonia, hay que señalar que los largometrajes que aspiran a un mayor número de premios son El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra e Ixcanul de Jayro Bustamante, ambas nominadas en 8 apartados. Mientras que El club de Pablo Larraín y El clan de Pablo Trapero, están presentes en 6 categorías.

Los Premios Platino servirán además para inaugurar el Centro de Convenciones de Punta del Este, en una gala que el Gobierno de Uruguay ha declarado de interés turístico y cultural. Se entregarán el domingo 24.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.