No estás en la home
Funcinema

Sangre de mi sangre, de Marco Bellocchio, se estrena este jueves

sangre_de_mi_sangreYa pueden verse el trailer y el póster de Sangre de mi sangre, el nuevo film de Marco Bellocchio.

El film participó de las competencias de las ediciones 2015 de los Festivales de Venecia y Sevilla. También formó parte de la programación del BAFICI 2016.

Sinopsis: Norte de Italia, siglo XVII. En un monasterio, una monja acusada de brujería seduce a un joven confesor, quien se niega a ceder a la ardiente tentación.

Una lucha de deseos, ilusiones y mentiras que se arrastrarán de forma inesperada hasta la actualidad…

El elenco está integrado por Alba Rohrwacher, Filippo Timi, Toni Bertorelli, Ivan Franek, Roberto Herlitzka y Pier Giorgio Bellocchio.

Nota del director: “En muchos de los films que he escrito y dirigido, hay algunas conexiones en donde siempre suelo volver a mi primer película, Las manos en el bolsillo. Ya sea en más o menos pasajes, vuelvo directo a él. Supongo que porque eso es mi vida, eso es quien yo soy. Esos pop up emergen en las imágenes que vemos en Sangre de mi sangre, como en una especie de confrontación. Es este un film extravagante, poco convencional, pero quizás el más libre, donde el pasado y el presente se juntan. Claramente no se trata de esos films americanos en donde todo está claramente explicado…”.

Sangre de mi sangre llegará a las salas argentinas este jueves 28 de julio.


Trailer Sangre De Mi Sangre from Mirada on Vimeo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.