No estás en la home
Funcinema

En agosto comienza el ciclo El cine que viene en el Teatro Colón

kryptonita2Con la coordinación de la ONG Mar del Plata Cine, se realizará en agosto, septiembre y octubre el ciclo El cine que viene, con la proyección de cortometrajes marplatenses y otras producciones nacionales, además de la organización de charlas sobre temáticas vinculadas con la industria audiovisual. Será siempre en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, MDP).

La primera de estas funciones será el 8 de agosto. En primera instancia se verá Aria, cortometraje de Sebastián González Hansen ganador del certamen Cinexperiencia 2011, y luego se proyectará Kryptonita de Nicanor Loreti.

Posteriormente a esta función se hará una charla para productores locales sobre el nuevo plan de fomento para TV y otros medios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Por su parte el 5 de septiembre se podrá ver el corto Paso fugaz de Federico Gáspari y el largo Caída del cielo, de Néstor Sánchez Sotelo y con Muriel Santa Ana y Peto Menahem. Luego, el director y Juan Baldana contarán detalles sobre su nuevo proyecto Que todo se detenga, a rodarse en Mar del Plata en 2017.

Finalmente, el 3 de octubre se verá Viaje al mar, cortometraje de Diego de Llano, junto a La sangre del gallo, ópera prima de los hermanos Dawidson, que se verá en forma de premiere. Los directores llegarán a la ciudad para presentar el film y charlar con el público.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.