No estás en la home
Funcinema

Declaran de interés provincial la película local El tiempo compartido

tiempo compartidoLa Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se hizo eco de un proyecto de la comisión de Asuntos Culturales, conducida por el legislador Javier Faroni, y declaró de interés al largometraje marplatense El tiempo compartido de Mariano Laguyas.

La película es la primera producción de la ciudad en contar con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

En un comunicado levantado por el sitio colega El reflector, Faroni señala que “es una muestra más de la importancia que tiene trabajar por y para la cultura, del compromiso que tenemos que asumir como dirigentes políticos para poder fomentar y apoyar estas iniciativas”.

El tiempo compartido es un drama con elementos de thriller ambientado en la Mar del Plata de 1995, cuando se realizaron en la ciudad los Juegos Deportivos Panamericanos.

Según se pudo saber, la preproducción del film comenzará en agosto próximo y el rodaje se extenderá a lo largo de cuatro semanas, durante septiembre. Se espera que el film esté listo para comenzar su camino por festivales a partir de enero de 2017.

Esta producción escrita y dirigida por Laguyas contará con actuaciones de Kyrana Gallego, Lucila Iriarte, Agustín Barovero y Santiago Caamaño.

Laguyas dirigió anteriormente Chau, película local que pudo verse en la programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y que se convirtió en una de las pocas producciones marplatenses en conseguir estreno en salas comerciales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.